XIX Concurso Regional de Cartas de Vinos de Canarias

Este concurso tiene como finalidad mejorar y aunar esfuerzos en la presentación y contenidos de las cartas de vinos de los restaurantes canarios

El Órgano de Gestión de la Denominación de la Denominación de Origen Protegida Islas Canarias Canary Wine pone en marcha la XIX Edición del Concurso Regional de Cartas de Vinos para Hostelería, Restauración y Tiendas Especializadas con la finalidad de mejorar y aunar esfuerzos en la presentación y contenidos de las cartas de vinos de los restaurantes canarios, con lo que nuestros clientes y consumidores se puedan sentir más informados y conocedores de los vinos de cualquiera de nuestras once Denominaciones de Origen.

La Denominación de Origen Protegida Islas Canarias ampara diferentes bodegas familiares que representan la cultura vitivinícola del archipiélago. Cada una de ellas es testimonio de siglos de tradición y prácticas de cultivo artesanales que dan origen a vinos únicos y característicos de los diferentes terruños canarios.

Participación

Podrán participar todas las empresas y personas físicas dedicadas a la Hostelería, Restauración y Tiendas Especializadas en Vinos del Archipiélago Canario, que dispongan en su carta un mínimo de dos marcas de vinos amparados bajo la Denominación de Origen Protegida Islas Canarias Canary Wine, finalizando el plazo de presentación el próximo 24 de junio a las 23:59 horas.

Inscripción

La participación, se realizará por medios telemáticos enviando la carta del establecimiento digitalizada, bien sea en formato PDF o JPG, a la dirección de correo electrónico:  actividades@canarywine.com

Se indicará en el asunto “Concurso Regional de Cartas de Vino” y  habrán de figurar los datos de contacto del establecimiento concursante.

Jurado

Javier Gila

Sumiller

Presidente de la Asociación Madrileña de Su-milleres. Profesor de sumillería. Mejor Sumiller de España en 1999. Mejor Sumiller de la Comunidad de Madrid en los años 1.997, 2001, 2003, 2004 y 2005. Sumiller en Hotel Rith, Lavinia y Grupo Frei-xenet.

Hugo Del Valle

Sumiller

ESAH Escuela Superior de Estudios Abiertos de Hosteleria. Maitre & Sommelier en Restaurante Nub*.

Mario Rodríguez Placer

Sumiller

Sumiller y propietario del Restaurante Pancho, ubicado junto a la Playa de la Arena y que es desde 1963, uno de los referentes de la gastronomía de la isla.

Ganadores En Ediciones Anteriores

2021

Restaurante Nub*

2021

2020

Restaurante Mojo Rojo

2020

2019

Restaurante Haydée

2019

2018

Restaurante Casa Fito

2018

2017

El Rincón de Juan Carlos

2017

2016

La Posada del Pez

2016

2015

Restaurante Kazan

2015

2014

Blanco Bar Restaurant

2014

2013

Grupo Mokey

2013

Galería de Imágenes

Contacto

Rellene el formulario de contacto a continuación y un miembro de nuestro equipo se comunicará con usted en breve.

Departamento de Viticultura y Formación

admistración@canarywine.com

Departamento de Calidad y Administración

calidad@canarywine.com

Departamento
Técnico

tecnico@canarywine.com

Departamento de Marketing y Promoción

marketing@canarywine.com

DOP Islas Canarias – Canary Wine
Dirección: Calle La Palmita, 10, 38440, La Guancha, Santa Cruz de Tenerife
Email: contacto@canarywine.com