Actividades

La Denominación de Origen Protegida Islas Canarias tiene el compromiso continuo, claro y decidido con el sector vitivinícola en su formación, además de ser una herramienta muy eficaz para acercar al público el conocimiento de la historia, cultura y proyecto vinícola englobado en el concepto Canary Wine.

XIX Concurso de Cartas de Vinos de Canarias

Ponemos en marcha la XIX Edición del Concurso Regional de Cartas de Vinos para Hostelería, Restauración y Tiendas Especializadas con la finalidad de mejorar y aunar esfuerzos en la presentación y contenidos de las cartas de vinos de los restaurantes canarios, con lo que nuestros clientes y consumidores se puedan sentir más informados y conocedores de los vinos de cualquiera de nuestras once Denominaciones de Origen.

Curso de "Introducción al Canary Wine"

La Denominación de Origen Islas Canarias – Canary Wine  desarrollará durante los próximos meses un curso de introducción al Canary Wine dentro de su recién creado programa de formación «Acerca del Canary Wine».

El curso va dirigido a todos aquellos amantes del vino que quieran conocer un poco más el maravilloso mundo del Canary Wine y la filosofía de elaboración de nuestras bodegas. En una primera fase el curso se desarrollará en las islas de Tenerife y Gran Canaria para posteriormente desplazarse a otras islas y península.