Viejos materiales que regresan a la bodega

04 de junio, de 17:00 a 19:00 horas

Duración: 2 horas
Horario: de 17:00 a 19:00 horas
Fechas: Jueves 04 de junio
Modalidad: Online (plataforma ZOOM)

En los últimos tiempos se ha incrementado el uso de los llamados “Nuevos Materiales” en el mundo del vino. En realidad, algunos de estos materiales; ánforas de barro, fudres de madera… no son tan nuevos, siendo ya usados por nuestros antepasados y regresando ahora a nuestros días con fuerza. El Profesor Fernando Zamora nos contará más detalles de esos “viejos materiales” que regresan a la bodega y de como afectan a la elaboración y conservación del vino.

FERNANDO ZAMORA

Profesor e investigador en la Facultad de Enología de la Universidad de Tarragona y asesor de importantes varias bodegas nacionales. Licenciado en Químicas en 1982. Tras conseguir el doctorado, se desplaza a Burdeos para diplomarse en Enología.

INSCRIPCIONES:

Modalidad: Online (plataforma ZOOM)
50 PLAZAS: Actividad formativa limitada a 50 plazas por orden de inscripción, con lista de espera y preferencia para bodegas y viticultores miembros de la DOP Islas Canarias – Canary Wine y la DO Ycoden Daute Isora.
* SE ENVIARÁ AL MAIL DE REGISTRO, UNA INVITACIÓN CON ENLACE Y CONTRASEÑA A LA PLATAFORMA ZOOM 24 HORAS ANTES DEL COMIENZO DE LA ACTIVIDAD FORMATIVA.

MAS INFORMACIÓN:
922 130 246 – administracion@canarywine.com