Ctra. De La Asomada km 1- Puerto del Rosario (Fuerteventura)
Teléfono:(+34) 670 678 325
E-mail: laderasdelviso@gmail.com

Servicios Bodega

Laderas del Viso, nace como un proyecto vinculado al sector primario de la isla de Fuerteventura. Utilizan distintos métodos tradicionales de trabajo, en consonancia con un carácter innovador.

 La vid es cultivada en suelos calizos y arcillosos, como predominantes en el territorio. Los diferentes tipos de suelo, variedades de uva y microclimas, aportan complejidad a sus vinos, utilizando la producción integrada, y poniendo en valor la biodiversidad y el desarrollo sostenible.

Visoa ha sido elaborado minuciosamente en una región caracterizada por sus constantes vientos alisios, sus extensas llanuras, bajo el brillante sol y el refrescante océano, Fuerteventura. El método de trabajo se basa en los principios de máximo cuidado de la uva, para ofrecer un producto que exalte su máxima expresividad y alcance alta calidad, buscando en su elaboración la singularidad del producto. Vendimia nocturna y vinos elaborados sin filtración con estabilización por frío, son algunos de los métodos utilizados.

Sabor a Fuerteventura, tierra, clima y tradición se conjugan en sus vinos.

Vinos DOP Islas Canarias

Visoa Tinto
Visoa Blanco
Visoa Rosado
(Ver fichas de cata)

Laderas Del Viso

Ctra. De La Asomada km 1- Puerto del Rosario (Fuerteventura)
Teléfono:(+34) 670 678 325
E-mail: aderasdelviso@gmail.com