Los días 8, 9 y 10 de Septiembre tendrán lugar las Jornadas Gastronómicas de las Frutas Tropicales en el Restaurante Nueva Atalaya

El Restaurante Nueva Atalaya, ubicado en las instalaciones del Club Hípico lagunero del mismo nombre, organiza del 8 al 10 de septiembre las Jornadas Gastronómicas de las Frutas Tropicales, con el objeto de difundir entre los consumidores las posibilidades de la cocina con estos productos.

Patrocinadas por Canary Wine, entre otros y dirigidas por el reconocido cocinero Juan Carlos Clemente, las Jornadas buscan promocionar -además de las posibilidades de cultivo rentable de las frutas tropicales en el Archipiélago- las bondades nutricionales y para la salud de su consumo, junto a las innovaciones gastronómicas que posibilitan.

En Canarias, las frutas tropicales son habituales en la mesa y muchas de sus variedades se cultivan en el Archipiélago. Otras, no tan populares, tienen, sin embargo, un gran potencial de futuro tanto de cultivo como de consumo. Este es, precisamente, uno de los ejes de las Jornadas.

Desde Canary Wine apostamos por este tipo de iniciativas innovadoras que traen a nuestras islas aires renovados en los que nacen tendencias.