Canary Wine, presenta la Denominación de Origen Protegida de los Vinos de Canarias en las jornadas organizadas para profesionales del sector del vino, gastronómico y turístico.

Durante los días 3, 4 y 5 de Septiembre se llevará a cabo en el hotel Nivaria de la Ciudad de la Laguna unas jornadas de instrucción dirigida a profesionales gastronómicos, sumilleres, enólogos y periodistas especializados, tanto del ámbito nacional como internacional. Este amplio abanico de participantes serán los encargados, una vez obtenida la formación y acreditación como tal, de promocionar los productos gastronómicos canarios como auténticos embajadores de los mismos. Una vez superada la prueba de aptitud se les reconocerá como “Técnico de Especialización de Vinos de Canarias”.

“Embajadores de Vinos Canarios” es un programa que nace de una demanda de profesionales del sector que buscan información sobre los productos gastronómicos procedentes de Canarias. El objetivo final es convertir esta iniciativa, en una cita anual y así lograr la expansión comercial de los Productos Canarios de calidad a nivel nacional e internacional.