El próximo sábado 6 de julio, siete bodegas de la DOP Islas Canarias-Canary Wine darán a conocer sus viñedos y sus vinos en el evento Descorcha Canarias with Canary Wine, una iniciativa impulsada por la DOP Islas Canarias para promocionar la calidad de los viñedos y sus vinos que se producen en el Archipiélago.

Inauguran esta primera edición siete bodegas de la DOP Islas Canarias-“Canary Wine”: Bodega El Lomo, Bodega Viñátigo, Bodega El Sitio, Bodega Tajinaste, Bodegas Monje, Bodegas Ferrera y Bodega Viña Zanata.

En la visita, que comenzará a las 11:00 y finalizará a las 14:00 horas, los asistentes realizarán una excursión por los viñedos o las bodegas para conocer de primera mano los diferentes cultivos, las variedades de uvas y sus singularidades.

Una vez finalizado este recorrido, se realizará una cata comentada por el bodeguero o enólogo de la Bodega, acompañado de un maridaje ofrecido por los restaurantes seleccionados por cada bodega, con el objetivo de que los presentes descubran nociones técnicas sobre la cata de vinos. Además, la DOP Islas Canarias entregará un obsequio a los asistentes que podrá utilizarse durante esta actividad y que podrá llevarse como recuerdo de esta experiencia.

Para amenizar la jornada habrá música en vivo durante el evento en todas las bodegas.

En esta primera edición, Descorcha Canarias with Canary Wine ha puesto mucha ilusión y quiere acercar a todo el mundo lo excepcional de las bodegas y viñas de “Canary Wine” a través de esta primera experiencia, que irá creciendo cada año en todo el Archipiélago.

Las entradas para asistir a este evento único, que reúne vitivinicultura, gastronomía y música en un mismo espacio, están a la venta en https://tickety.es/events/descorcha-canarias-with-canary-wine.