Finaliza el I Concurso de Fotografía Volcánica de Canarias, organizado por la Asociación Volcanes de Canarias y con la colaboracion de Canary Wines con el objetivo de divulgar y promocionar el paisaje de las islas.

El director general de Infraestructura Turística, Héctor Suárez, y el presidente de la Asociación Volcanes de Canarias, Víctor Melo, presentaron el certamen haciendo alusión al potencial de nuestras islas. “Apoyamos estas iniciativas porque ponen de relieve la naturaleza única que ofrece el Archipiélago, un destino turístico que va mucho más allá del sol y playa”, aseguró Suárez. Esta singularidad paisajística goza de un relevante peso en la promoción turística de las islas: “La riqueza, singularidad volcánica y diversidad natural de Canarias es un rasgo muy significativo de la marca, tanto por su valor visual como por su consideración de espacio único para el desarrollo de experiencias. El origen volcánico del Archipiélago, muy presente en sus paisajes, constituye por si mismo un atributo de gran valor diferenciador”, explicó el director general de Infraestructura Turística.


La Denominación de Origen Protegida Islas Canarias, Canary Wine. apoyó esta iniciativa desde su convencimiento que sirven para poner en valor los paisajes únicos entre los que los viñedos juegan una especial relevancia dada su vinculación a la singularidad volcánica y diversidad natural de Canarias. El origen volcánico de nuestro Archipiélago, está siempre presente en nuestros vinos y constituye por si un atributo de gran valor diferenciador.
Canary Wine agradece el que diversas instituciones hayan brindado su apoyo para que se valore nuestra maravillosa tierra volcánica, que por si misma es un recurso inmejorable que nos diferencia y nos hace únicos como destino turístico, al tiempo que felicita a todos los premiados en esta novedosa iniciativa.