Gestionado por el Cabildo de Gran Canaria, a través de la Fundación Canaria de las Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria, el Teatro Cuyás acogerá el próximo 9 de junio la novena edición de su Degustación de Vinos de Bodegas Canarias, que contará con la colaboración de la DOP Islas Canarias Canary Wine.

MIÉRCOLES 06.06.2018.- Por noveno año, el Teatro Cuyás de Las Palmas de Gran Canaria se convertirá en un punto de encuentro para todos los amantes del vino canario, profesionales o no, convirtiendo este enclave cultural en la excusa perfecta para catar las distintas variedades que presentan las cuarenta y una Bodegas de todo el Archipiélago que participan en el evento.

La DOP Islas Canarias Canary Wine participará en este evento, como en anteriores ediciones, de forma proactiva y con tal fin acude a la Isla de Gran Canaria para desarrollar diversas catas, presentar el proyecto Canary Wine y dar a conocer las Bodegas y Vinos de su Denominación de Origen tanto a profesionales como al público en general.

Después de varias ediciones, este evento se ha convertido en una de las citas señaladas para el consumidor de vino en general, pero especialmente para los amantes de los Vinos de Canarias.

Con tan alta participación en el evento de Bodegas adscritas a Denominación de Origen de nuestro Archipiélago, el gran público podrá disfrutar de una agradable velada en el acogedor patio del Teatro Cuyás, donde se podrán degustar y adquirir vinos canarios de calidad diferenciada directamente de los propios bodegueros que los elaboran.

Gracias a esta iniciativa, con la que, sobre todo, se busca promocionar los vinos de la DOP Islas Canarias Canary Wine, las bodegas participantes dan a conocer su producto entre el gran público y profesionales del sector de la hostelería, sin necesidad de intermediarios. La degustación de vinos se verá complementada con una selección de montaditos y tapas que ofertará la cafetería “El Patio del Cuyás”.